Webs Recomendadas


Pulsando en los nombres de las páginas podréis acceder  a ellas.


Página enfocada al mundo de la tecnología pero con gran cantidad de contenidos interesantes de todo tipo.

Todos conocemos esta página pero pocas veces nos planteamos la cantidad de información que nos podemos encontrar en ella. Pensad cualquier tema, cualquier especialidad, truco, programa antiguo, grupo de música, reportaje, lo que sea, ponedlo en su buscador, y dejaros sorprender.

Podríamos decir que es el youtube de los audios, programas de radio especializados, podcast de gente amateur, audios de todos los países, navegando en esta página podréis encontrar de todo.

Aunque el aspecto de esta página pueda parecer un poco recargado y demasiado enfocado al público masculino, en sus artículos os podéis encontrar gran cantidad de entradas interesantes de los temas más diversos.

Un periódico online con una manera muy clarificadora de explicarnos el mundo en que vivimos de un modo mucho más ameno que los periódicos al uso.

Página en la que podréis ver de modo online documentales de todo tipo de temáticas.

Página de la organización TED (Tecnología ,Educación ,Diseño) dedicada a presentar al público ideas dignas de difundir. Aquí podréis encontrar en formato de pequeñas charlas a expertos conferenciantes en temas diversos


No hay comentarios:

Publicar un comentario